25 Jul Misión Extrema!!! Surf en Nazaré

La aventura contada en primera persona por JAVIER SOBRADO LASHERAS  en su Misión Extrema de surf en Nazaré, Portugal.

Misión Extrema en Nazaré 3

«Fuimos en búsqueda del swell que entraba en la costa portuguesa el 20-12, hicimos las maletas , preparamos el equipo y fuimos rumbo a Nazaré.
No era un parte muy claro, la orientación del swell, muy del W daba lugar a dudas y los viento no propicios no ayudaban, pero aun con todo se esperaban olas de 60 pies. Los Red Chargers estaban viniendo desde todas partes del planeta.

Misión Extrema en Nazaré 1

Por fin llego el día 20, y antes de que saliera el sol todos los ojos estaban puestos en el cañón, pero esta vez la magia de Nazaré no apareció…

Por suerte saltó el aviso de que el día 23 se esperaba otra marejada esta vez con mejor orientación y viento así que nos quedamos sin dudar a esperar el swell.

Misión Extrema en Nazaré 2

Se sabía que no iba a ser un día épico pero lo que no se sabía es que tampoco iba a ser un día normal. Las motos de agua entraron al cañón, pero esta vez solo como sistema de seguridad. Los surfers saltaron de las motos con sus guns en busca de superar sus límites…»

Misión Extrema en Nazaré

En busca de la ola más grande jamás surfeada en Praia do Norte a Paddle… Este fue el resultado…

Grabado y Editado por  JAVIER SOBRADO LASHERAS  SurfingXtreme

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder