31 Ago MIni y Peugeot estrenan tablas

mini-tabla-de-surf-09_1440x655c
¿Por qué ha creado MINI una tabla de surf? Definitivamente MINI no va a pasarse al negocio de las tablas de surf, ni los deportes acuáticos, ni mucho menos. MINI ha trabajado codo con codo con un fabricante de tablas, Channel Islands Surfboards, para crear una tabla personalizada que no solo vistiera la nueva imagen de la marca, sino que también reflejase sus valores, en cuanto a agilidad y velocidad. De hecho, según la marca esta tabla “surfea como un MINI”, una afirmación que intentaría presentarnos de alguna forma sus prestaciones. Aunque para un profano en la materia, como servidor, sea difícil comprender qué significa tal cosa.
mini-tabla-de-surf-04
Según Channel Islands Surfboards, la tabla de MINI es de “rocker” ligero, canto afilado, cola ancha de tipo “squash” y morro ancho. Y lejos de lo que pudiéramos imaginar, esta tabla no es un prototipo de exhibición, ni mucho menos. Su comercialización ya ha comenzado en Reino Unido, donde estará disponible desde 580 libras esterlinas (aproximadamente 800€). El cliente además podrá escoger su tabla en diferentes medidas, personalizarla, y decorarla en diferentes tonos, incluido un acabado rojo denominado Chili Red y un diseño con franjas negras al más puro estilo de un coche de rallys.

mini-tabla-de-surf-11

Galería de fotos: MINI estrena su primera tabla de surf (que según ellos se mueve como un MINI)

Fuente: MINI | Channel Islands Surfboards

700peugeot_surfboard_DM_3-1024x429
n el Festival de la Velocidad de Goodwood de 2013 la división “Peugeot Design Lab” del fabricante francés nos presentó una
tabla de surf dispuesta a rendir homenaje a la nueva etapa deportiva de la marca, representada entonces por el Peugeot 208 GTI, el Peugeot RCZ R y el Peugeot Onyx concept.
peugeot_surfboard_DM_2
Sólo se ha creado una unidad que siguiendo la tendencia de combinar materiales de lo más diverso, vista en los últimos modelos conceptuales de la marca, hace gala de una estructura conformada en madera y fibra de carbono dando lugar a una bonita superficie en dos tonos que nos recuerda, salvando las distancias, al acabado bitono del Peugeot 308 R Concept o del Peugeot 208 GTI 30 aniversario.
peugeot_surfboard_DM_5
El estudio de diseño de Peugeot cuenta con una historia de 200 años en los que se ha encargado de reforzar y trabajar en crear el ADN de la marca, dar forma a unos valores. Se compone de 3 estudios ubicados en París, Shanghai y Sao Paolo y más allá de coches, como el Exalt, el Onyx o el HX1, se ha encargado de dar forma a curiosidades como patinetes, sofás, joyas o esta tabla de surf.
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder