01 Abr Mini edit del Surf femenino brasileño

Surf femenino, Sea Sun Flowers  grabado en la costa de Costa Rica y con un equipo femenino de mucho calado, las raiders:
 Marina Werneck, Claudia Gonçalves, Alana Pacelli, Chantalla Furlanetto y Bárbara Muller.
Sea Sun' Flower foi gravado na Costa Rica © Divulgação 3

Sun Sea Flower se exhibió durante el MIMPI Film Festival del año pasado, y la dirección de Manoela Dalmeida y Pablo Aguiar recibió el Premio Innovadores en la categoría de surf.
Combina la acción del surf sobre las olas de las chicas , con una pizca de moda, una hoja de ruta a hablar un poco de un gran amor ellos y el sonido de la banda Tilha  con voz femenina. Para aprender más sobre el universo del surf femenino.
Sea Sun' Flower foi gravado na Costa Rica © Divulgação 2
Manoela Dalmeida y Pablo Aguiar, cuentan las dificultades para sacar hacia adelante este proyecto que al final es una realidad, de 18 minutos.
« No fue fácil seguir adelante con nuestro proyecto. Lo hicimos de forma independiente, por lo que las surfistas invirtieron su tiempo, dinero y esperanzas en nuestro trabajo. Hemos invitado a cinco surfistas brasileñas que tanto admiramos y que podría representar el surf brasileño femenino. Hubo muchos más atletas que nos hubiera gustado tener en el  film, pero como un proyecto independiente hemos tenido nuestras limitaciones».
Sea Sun' Flower foi gravado na Costa Rica © Divulgação 1
Sea Sun' Flower foi gravado na Costa Rica © Divulgação.4jpg Sea Sun' Flower foi gravado na Costa Rica © Divulgação Welcome-Surf-Trips-AlanaPacelli_StaTeresaMDalmeidaPB-2645 Welcome-Surf-Trips-AlanaPacelliSecretMDalmeida-3746 Welcome-Surf-Trips-ChantallaFurlanettoStaTeresaaMDalmeida3-2836 Welcome-Surf-Trips-ClaudiaGoncalvesSecretMDalmeida-3910 Welcome-Surf-Trips-grupo_StaTeresaMDalmeidaPB-2873 Welcome-Surf-Trips-TimeSantaTeresaMDalmeida3-8814
SEA SUN FLOWER from Bulletree Filmes on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder