04 Ago Mick Fanning, después de…


Entrevista completa de  Mick Fanning en el programa de tv» 60 minutos» donde nos cuenta el repaso de su vida y carrera profesional como surfer marcada por el encontronazo con un tiburón mientras disputaba la final de J-Bay Open.
Mick Fanning dona 75,000 dólares a la víctima de ataque de tiburón del mismo tipo Matt Lee. El australiano pro surfer apareció en una entrevista de televisión en canal nueve de 60 minutos en la noche del domingo y ha dicho que donará esa tarifa para ayudar a su compañero surfista Matt Lee, quien fue atacado en Ballina, el ataque a Matt no tubo la repercusión en los medios y este si que fue un ataque de tiburón ya que tiene graves lesiones en sus piernas y tuvo que ser puesto en un coma inducido en el   Hospital de Heremains ent Gold Coast, donde esta ingresado y recibiendo tratamiento.
Fanning al enterarse del accidente tan grave no dudo en donar la cantidad que iba a recibir por aparecer en dicho programa, quiere visitar a Matt en el hospital pero esperará a que se le haga la intervención quirúrgica y su estado de salud sea más estable. A la  donación de Fanning, se le unió con 25.000 dolares a titulo personal la aportación de David Gyngell, director del programa.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder