17 Dic Mick Fanning recibe la faltal noticia del fallecimiento de su hermano

En un giro surrealista y triste de acontecimientos, el hermano mayor de Mick Fanning, Peter Fanning, ha muerto durante la pasada noche a los 43 años, en la víspera de la competición de la cuarta ronda de su hermano Mick Fanning en el Pipe Masters World Title Showdow, en la que va primero y puede alzarse con su cuarto titulo mundial.

mick-fanning- surffcs-com
Peter Fanning era inspector de seguridad laboral y estaba atravesando por un reciente divorcio, alojándose en la casa de su hermano Mick Fanning en Gold Coast. Es el segundo hermano de Mick que fallece prematuramente. Sean Fanning, un surfista con talento enfocado en el World Tour, murió en un accidente de coche en 1998 cunado Mick tenía 17 años.
Abrazo-compañeros-Mick-Fanning

La comunidad de Coolangatta esta volcada para arropar y  transmitirle a Mick Fanning todo su apoyo durante la competición de Pipe, ya que probablemente la última cosa que tenga en la cabeza sea luchar por el titulo.

Todos los riders del campeonato no quieren hacer comentarios de ningún tipo y solo piensan en arropar a su compañero y familia mandando mensajes de ánimo y consuelo para la familia de Mick.
Después de sobrevivir a un ataque de tiburón  en la emisión en directo durante la final del Tour en  Sudáfrica, y ahora en la lucha por mantener el titulo,  Mick tiene que competir hasta el final con esta terrible perdida. Puede ser el titulo más agridulce de toda su carrera por las circunstancias personales que el rider ha vivido durante el Tour.
Mick Fanning , amigos y jpg
Con toda la tristeza que Mick Fanning tiene que sentir continua en la competición demostrando un alto poder de concentración y abstraerse de la fatal noticia para centrarse en sus mangas.

Comentarista Pete Mel consuela Mick. "Mick Fanning, eres increíble".Por la mañana en el Pipe Masters  Mick venció a Jamie O’Brien para avanzar a la cuarta ronda,  Mick  se enfrentó a John John Florence y Kelly Slater, dos de los mejores especialistas de tubos de la historia. Fanning queda primero de su serie pasando a cuartos de final donde se enfrentaran cara a cara con Kelly Slater.

Los triunfos más amargos en los días de Mick Fanning, mucha suerte en la recta final y nuestro pésame para el y toda su familia.

 
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder