23 Sep MÉXICO PELÁGICO

Mientras el equipo de Pelagic Life está persiguiendo la corrida de la sardina en el mar abierto de Baja California, se topan con una cruda operación de pesca de tiburón que despierta un cambio radical en el pensamiento del grupo.

México Pelágico es la historia de un emparejamiento improbable de intereses. Fomentar el respeto y la conservación del océano y las especies a través del ecoturismo.

Especies increíbles

Partiendo de su concepto original de documentar los impresionantes fenómenos de la fauna pelágica, transforman su misión para dar a conocer la vida marina en México y a su vez desarrollar estrategias de medios de vida sostenibles para los pescadores de tiburón con el fin de preservar este ecosistema crítico y delicado.

Está claro que al nadar junto a tiburones, pez vela, ballenas, tortugas y hasta cocodrilos, tu perspectiva nunca será la misma. México Pelágico invita al público a empaparse con los majestuosos tesoros oceánicos de México, para inspirar y fomentar el respeto y la conservación a través del ecoturismo.

Si quieres conocer el gran trabajo de este equipo sensibilizado y que tiene como misión abrirnos los ojos a la fauna marina mexicana, puedes ver el documental completo a continuación. ¡Que lo disfrutes!

Titulo: México Pelágico
Tiempo: 70 minutos
Año de Producción: 2013-2014
Producción: Pelagic Life & Calypso Films (México)

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder