11 Jun «DESIERTO» CON ADRIEN TOYON

Desierto» gran área de paisaje donde hay poca precipitación y en consecuencia, las condiciones de vida son hostiles para la vida vegetal y animal.

Eso es quizás lo que estaba pensando el Sr. Adrien Toyon cuando acaba de recibir una llamada telefónica por parte de Kylian Castells para ir a Desert Point, según las previsiones se acercaba un buen swell.

Probablemente «Desierto» también significa los dos días que necesito Adrien para llegar a tiempo desde Francia, esto es así, llamada rápida, oleajes rápidos, tubos rápidos.
Probablemente «Desierto» también significa todo el tiempo que Adrien tuvo que esperar para surfear por primera vez en esa ola.

«Desierto» es para ellos lo que significa Desert Point, no es el lugar más fácil para surfear, no es la ola más fácil de predecir, pero probablemente sea la mejor ola del mundo si está buscando tubos largos. Adrien Toyon motivado como cuando era un grom de 14 años.

Esto es «Desierto», un edit con Adrien Toyon en su primera vez en Desert Point, Lombok grabado y editado desde la lente de Kylian Castells.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder