09 Jun MERYEM EL GARDOUM: MARRUECOS

Meryem El Gardoum es una surfista de Marruecos. Para una niña que se puso de pie por primera vez en un bodyboard prestado hace diez años, Meryem ha progresado rápidamente. Actualmente, la cuatro veces campeona de surf femenina de Marruecos, vive, respira y duerme con el surf. 

Meryem El Gardoum surfista de Marruecos

Con solo 21 años, Meryem no tiene miedo y es increíblemente talentosa sobre las olas de Tamraght, su pueblo natal al sur de Marruecos. Nos conduce por los polvorientos caminos a lo largo del Atlántico, dándonos la bienvenida a su hermoso mundo, ubicado entre cactus y piedra.

Meryem proviene de una familia musulmana tradicional, donde intentar ser surfiasta profesional siendo mujer, no es del todo común, pero eso no significa que esté fuera de discusión. Su familia y amigos siempre la han apoyado, y si cruzas Taghazout con Meryem, está claro que es parte de una comunidad alegre de surfistas, patinadores y artistas con múltiples talentos.

«Paso a paso, me enamoré de ese sentimiento. De pie y montando una ola, me di cuenta de que no puedo imaginar mi vida sin surfear. Crecí enamorándome del mar. Lo importante es estar en el océano, eso es todo lo que quiero «. Meryem El Gardoum

#KnowTheFeeling es la serie de vídeos de mujeres surfistas del team de Billabong Womens,

DIRECTOR : SCOTT WYNN @GRIIMM_COLLECTIVE VIDEOGRAPHER/EDITOR: WILL ADLER @WILLADLERPHOTOGRAPHS PRODUCER: COLLEEN CONROY @PIGEON_RESEARCH MUSIC : ARTIST: RYAN STUBBS TRACK: AT A LOSS

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder