20 Mar MENÚS FIT PARA UN DÍA DE LA SEMANA

Recetas 1000 fit meals.

Nuestros amigos de 1000 Fitmeals nos proponen estas deliciosas recetas 100% fit que las podemos hacer fácilmente y nos ayuden a llevar mejor estas semanas de confinamiento en nuestras casas, sin renunciar al sabor. ¡¡Rico rico!!

Te proponemos el siguiente menú:

Desayuno

Para desayunar, un experimento que resultó bien, un pastel de queso avena y claras de huevo. El desayuno es la comida más importante del día, y muchas veces no le damos la importancia que merece. Este dulce para desayunar es muy alto en proteínas parece delicioso así que mejor sabrá.

Captura de pantalla 2017-01-30 a la(s) 12.33.51

Almuerzo

A media mañana siempre es bueno realizar un pequeño almuerzo, una manera sencilla de mantenernos con energía podría ser llevando plátano o frutos secos.

Comida

Para la hora de comer os traemos 2 opciones de modo que puedas tener ideas para ambos días del fin de semana.

Menú 1

La primera de las recetas es todo un clásico, el pintxo de tortilla siempre está presente en nuestros fines de semana y que mejor que esta deliciosa opción en su versión light. Una tortilla para chuparse los dedos.

Captura de pantalla 2017-01-30 a la(s) 12.50.33

Menú 2

El segundo menú que os ofrecemos en lugar de ser un plato típico nacional 1000 fitmeals nos lleva al otro lado del océano con un plato que reconocemos como un clásico americano, la hamburguesa. Pero esta no es una hamburguesa cualquiera sino una adaptación fit fit para que disfrutes de este delicioso plato sin sentir remordimientos. Atrévete a probar esta receta de hamburguesa.

Cena

Para cenar seguimos la inspiración de recetas de distintas partes del mundo, en este caso nos iremos a Turquía con un delicioso «kebap» o hasta Argentina con unas empanadillas deliciosas.

Menú 1

Este plato consiste en una versión infinitamente más light del clásico kebap pero con toda la esencia de este típico plato. A nuestros amigos de 1000 fitmeals por si no os habíais dado cuenta les encanta comer y tienen una particular obsesión por los pasteles salados, eso si siempre sanísimos, nos traen esta deliciosa receta de pollo que seguro que os encantará.

Captura de pantalla 2017-01-30 a la(s) 13.15.18

Menú 2

Otra opción para cenar algo ligero pero diferente y que no se nos haga monótona ninguna comida por repetitiva o aburrida son estas empanadillas de pollo.

Captura de pantalla 2017-01-30 a la(s) 13.47.42

Esperamos que os sirvan estas ideas para el fin de semana o para llevar al trabajo. Gracias 1000 fitmeals por estas deliciosas y sanas recetas 😉

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder