04 Dic LAS MEJORES SURFERS VIAJAN A LAS CORALINAS ISLAS MALDIVAS

Imagina estar a la deriva en medio de la nada, entre la lluvia y el océano, sólo con tu tabla. Suena bien, ¿verdad? Pues, es posible. Billabong nos lo muestra en Atoll Odyssey, donde algunas de las mejores surfers del panorama internacional, Laura Enever, Alessa Quizon e Isabella Nichols, viajaron a Las Maldivas, el país insular constituido por más de 1200 islas bañadas por el océano Índico.

Por si el plan no te resulta aún lo suficientemente atractivo, deberías saber que el territorio de Las Maldivas se organiza en 26 atolones, islas coralinas oceánicas con forma circular de anillo, habitadas por una enorme diversidad de peces. Además, su localización es de lo más privilegiada –y no sólo por estar en mitad del Índico–, al ubicarse al sudoeste de Sri Lanka, a tan sólo 450 km de la India.

¡Disfrutad!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder