19 May MATEUS HERDY | PRODIGIO BRASILEÑO


La familia Quiksilver  anunciar la firma del prodigio brasileño Mateus Herdy de 17 años.

Nacido en una familia de surf muy conocido en FlorianópolisMateus ha ganado una reputación de su propio  mundo del surf. Ha ganado en el equipo universitario  eventos internacionales, incluyendo el Campeonato Mundial de 2015 TCT en Lower Trestles, y  ha publicado diferentes edit de sus viajes por todo el mundo. Su surfing es rápido, ardiente y futurista  y sigue mejorando cada vez más.

 “Estoy muy emocionado de formar parte del equipo Quiksilver,” dijo Mateus. “La marca tiene una historia tan profunda en el surf y mirar hacia arriba  y ver a un montón de riders, algunos  ídolos míos, que se encuentran actualmente en el equipo. Estoy feliz de hacer algunos viajes con mis actuales compañeros de equipo y representan Quiksilver en Brasil».

 De acuerdo con Mateus, el futuro del surf va a ser todo sobre ir más grande, más alto y más profundo. Está decidido a contribuir,en el futuro, en este deporte que tanto quiere. 

Miky Picon, director global de marketing deportivo Quiksilver, confía en el potencial de Herdy:“Mateus ‘destaca claramente como uno de los talentos más prometedores de su edad. Brasil es conocido por tener muchos talentos en este deporte,  es un ejemplo perfecto para las jóvenes generaciones».

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder