05 Abr MÁS COMUNICACIÓN. LALIGASPORTS APUESTA POR EL SURF

La plataforma líder en difusión del deporte en España se llama LaLigaSports, y aunque su nombre indique fútbol y más fútbol, nada más lejos de la realidad.

Estamos en casa, esperando que los días pasen, a veces no tan rápido como nos gustaría y aprovechamos para ver contenidos en televisión bajo el caduco concepto de «a ver qué ponen». Eso se está acabando, las nuevas formas de aprovechar el dispositivo televisor han cambiado, ahora el formato bajo demanda está arrasando, pero conlleva pasar por caja mensualmente para ver la mayoría de sus contenidos. Con LaLigaSports esto no será un problema, por lo menos a los que nos gusta ver deporte, ya que es totalmente gratuita y solo requiere un sencillo registro, y a partir de ahí a disfrutar del mejor deporte en español con www.laligasportstv.com

Pero la mejor de las noticias, LaligaSport ya cuenta con un canal exclusivo de SURFING, acuerdo obenido por la Federación Española de Surfing. Directos y resúmenes además de una actualizada carta de contenidos como los programas surfing.es o #conexionSurfing, lo que lleva consigo un nuevo y potente escaparate a nuestros deportistas y sus sponsors, además de la posibilidad de la entrada de nuevos patrocinadores.  

Y ya que hablamos de contenidos, el magazine semanal #conexionSurfing realizado por Veosurfing nos presenta una semana más el avance del programa #35, siempre con el mejor surf y sus protagonistas desde los canales Surf Channel de VodafoneTV (dial 375). Euskaltel (dial 63), Telecable (dial 44) y R (dial 75).



Y si lo tuyo es el podcast de Hemisferio Surf Radio, no te puedes perder su programa #517 con Rubén Vitoria, Vicente Romero, José Antonio Montero y el gran Aitor Francesena. El Surf también se escucha.

Escucha»HSR #517 | El Surf también se escucha II (desde casa)» en Spreaker.
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder