19 Ene MARK IOMAL, EL ARTISTA ITALIANO DEL SURF

Sus dibujos son representaciones del mundo y de la cultura del surf undergroundDe una hoja de papel, saca auténticas obras de arte que te transportan a otro lugar.

Todos son fragmentos de sus recuerdos por todo el mundo: lugares como Fiji, Hawai, Indonesia, California, las Islas Canarias e Italia.

¡Conoce su arte!

Arte en papel

Mark es originario de Roma, pero un día decidió dejarlo todo junto a su mujer Laura y su gata Clotilde e irse en busca de su propia libertad. Fue así que comenzó a compartir sus obras de arte a medida que viajaba por el mundo, en busca de olas y felicidad.

«Me llamo Mark, podría contarte muchas cosas sobre mí pero quizás te aburras ☺ Solo quiero contarte una historia de amor … el amor que siento por el Océano y la libertad, a través del arte y el surf. Gracias a mi esposa, Laura y mi gata Clotilde, las mejores compañeras de viaje, decidimos dejar nuestras viejas vidas en busca de libertad. Una elección impulsada por la búsqueda de la simplicidad, un estilo de vida que me permite dedicarme totalmente a mi arte. Una camper es nuestro hogar para movernos libremente por Europa y gracias a muchos amigos de todo el mundo y a las excelentes colaboraciones con la industria del surf, nuestro viaje continúa. Muchas gracias a todos por creer en mi arte y amar nuestro enfoque. No lo consideramos un trabajo sino una verdadera forma de libertad».



Y es que tal y como Mark ha declarado en una entrevista para el portal The Inertia, es un artista que utiliza el papel en lugar del ordenador para crear sus obras de arte.

«Existen muchos programas de ordenador pero por el momento yo todavía necesito el papel. Necesito esa conexión entre yo mismo, el lápiz y una hoja de papel. Es un momento propio como surfear una ola, tranquilo y en paz».

En la actualidad, Mark viaja por Europa en caravana, continuando sus dibujos y sintiéndose libre. Ha perseguido su sueño y lo ha hecho realidad.

¡Disfruta del arte de Iomal!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder