24 Feb Mark Healey. La intensidad de un entrenamiento

Cuando se trata de surfear olas grandes, hay algunos nombres que sobresalen por encima del resto, Shane Dorian , Greg Long por nombrar algunos pero hoy queremos nombrar a Mark Healey.

Mark Healey se ha pasado toda su vida entrenando y preparándose para lo que hace, ya que no solo surfea, es un verdadero Waterman. A parte de surfear las olas más grandes del mundo, Mark es especialista de cine, parte de su trabajo requiere estar dispuesto a realizar cosas que la mayoría de las personas ni se les ocurriría.

Para hacer eso, tiene que permanecer constantemente en la mejor forma física posible, la marca de ropa interior SAXX Underwear no ha tardado en ficharle. Su más reciente campaña se llama libertad de movimiento, y Healey es la cara de ella. Además de eso, él está ayudando en el desarrollo de productos y el diseño. El mes pasado, cuando un oleaje de magnitud bastante loco llegó a Jaw , Healey estaba filmando para su vídeo de la campaña. Por suerte para el equipo Saxx, les brindo la posibilidad de verle en estado puro surfeando las olas xxl.

En este vídeo Mark Healey nos cuenta la importancia de la respiración, el yoga y los contrastes en la bañera con hielo dentro de sus entrenamientos para preparar el cuerpo y mente para estar en forma y hacer frente a su trabajo dentro y fuera del agua.

Mark Healey. La intensidad de un entrenamiento0

Mark Healey. La intensidad de un entrenamiento1

Mark Healey. La intensidad de un entrenamiento2

Mark Healey. La intensidad de un entrenamiento3

Mark Healey. La intensidad de un entrenamiento4

 

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder