03 Nov MARIA FERNANDA FOTÓGRAFA DE SURF DE OLAS GRANDES

La historia inspiradora sobre la fotógrafa de surf en las olas más duras del planeta, Maria Fernanda.

La fotógrafa de surf extremo, al igual que el surf en sí, está poblada por una mayoría masculina. Y si lo piensas bien, las mujeres que reman en algunas de las olas más pesadas del mundo con una cámara y una carcasa de agua son tan pioneras como las que las que surfean. Maria Fernanda es una de esas mujeres.

Nacida y criada en México, María creció nadando en competiciones y siempre quiso ser fotógrafa. Y desde que unió sus dos pasiones ha estado en algunas de las alineaciones más difíciles de la costa note,  Puerto Escondido.

Es probable que hayas visto sus imágenes antes, pero probablemente no conozca su historia, por ejemplo, cómo empezó todo, e incluso cuando se encontró flotando en la alineación en un día de 20 pies con los ligamentos desgarrados de la rodilla. Un día difícil de olvidar del que como vemos en el vídeo ya se ha recuperado.

Vídeo por Yana Vaz @vazyana

MARIA FERNANDA BASTIDAS, FOTOGRAFÍA DE SURF EXTREMO

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder