15 May Marcos Correa un talento brasileño

El surfista profesional Marcos Correa , un talento brasileño, protagonista del del mini- documental del Pedal y Parafina primer trabajo de estreno de este grupo de audiovisuales, que estamos seguros, a partir de ahora vamos a disfrutar con sus trabajos.

Marcos Correa

Marco Correa.1

Brasil es conocido en el medio por la cantidad de talentos que se producen en el surf,  muchos de los cuales sólo ganar notoriedad en todo el mundo cuando empiezan a competir  en el QS . Marcos Correa es uno de los surfistas que nadie conoce fuera de su país, este año  está acercándose al  top100 del QS . Y con un poco más de apoyo a este surfista puede ir muy lejos …

Surfista profesional brasileño, con una progresión importante en su país, no solo es conocido por su calidad de surf sino por lo excepcional de su persona, su compromiso con la sociedad y su gran humildad, por eso en el lanzamiento de Pedal y Parafina tenían claro que era la persona idónea para su primer edit.

Marco Correa.4

Nosotros creemos que por la calidad del vídeo es bueno que conozcamos un poco más a Marco Correa.

Marco Correa.2  - copia Marco Correa.5 - copia Marco Correa

Pedal & Parafina from Mysessionline on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder