30 Abr Un mar de plástico pero en piscina. Sea Shepherd Global

Sea Shepherd Global nos dejan este edit para continuar con su gran trabajo de concienciar hacer visible el veneno y la gravedad del vertido de plásticos en nuestros mares, ya que es un producto que perdura en el tiempo y es una grave amenaza para las especies marinas.

Un mar de plástico pero en piscina. Sea Shepherd Global 4

Sea Shepherd Global defensores y críticos sobre la problemática del plástico en nuestros océanos.

Sea Shepherd Global , hizo en  una piscina lo que  hacen los seres humanos al océano, contaminación con plásticos. Esta plataforma reconoce e intenta transmitir a la humanidad el gran problema  medioambiental que sufre el planeta, este vertido es responsable de la muerte de más de un millón de animales marinos cada año.

Dentro de los animales afectados se incluyen aves, tiburones, tortugas, mamíferos marinos…causándoles lesiones y la muerte por ahogamiento, ahorcamiento o la muerte por su ingestión y no podemos desligar que es un peligro para las personas por su alto grado contaminante.

«El día de la Tierra» declarado mundialmente cada  26 de Abril y la plataforma Sea Shepherd Global quiso celebrarlo con este edit para seguir sensibilizando al mundo.

Un mar de plástico pero en piscina. Sea Shepherd Global 1

Resultado de la acción en la piscina.

«Frente a la opción de nadar en una piscina llena de contaminación por plástico, la mayoría de la gente elige no entrar en el agua. Sin embargo, esto no es una opción extendida a las muchas criaturas marinas que se ven obligados a vivir en este tipo de contaminación cotidiana «, dijo Sea Shepherd Global CEO, el capitán Alex Cornelissen.

Un mar de plástico pero en piscina. Sea Shepherd Global 3

Esperamos que este vídeo inspire discusión y el debate público sobre el problema mundial de la contaminación por plástico. La presión debe ser llevada a los gobiernos y corporaciones para introducir cambios con penas y penalizaciones para los que realicen vertidos,  cambiar el enfoque en las prácticas de empresas para que sean ambientalmente sostenibles, a nivel mundial  y a nivel individual de las personas dejar de consumir plástico en nuestro día a día

Un mar de plástico pero en piscina. Sea Shepherd Global 5

Un mar de plástico pero en piscina. Sea Shepherd Global 5

Un mar de plástico pero en piscina. Sea Shepherd Global 5

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder