Malia Manuel

01 Jun Malia Manuel || Metamorphosis

¿Algún día ganará el título mundial que se le vaticina? El potencial está ahí, el deseo también.

Grabado durante el 2019, este edit muestra las mejores sesiones libres de Malia Manuel antes de cada parada del circuito del CT.

Tubos en Bali, las grandes paredes de J-Bay, el regreso por una lesión en Mauí, Maia se lesionó en Portugal durante el penúltima parada de la temporada.

«Metamorphosis nos recuerda por qué Malia Manuel ha logrado mantener su lugar en el Tour en los últimos años.»

Malia Manuel

En la temporada pasada, 2019 Malia Manuel terminó en novena posición en el World Tour, celebrándose la final en el Rip Curl Bells, Australia. En el 2018 también terminó en novena posición.

En 2008, con 14 años, se convirtió en la surfista más joven de la historia en ganar el US Open Of Surfing. Malia volvió al QS en 2011 y en el 2012 al CT, tenía 18 años, terminó sexta y ganó el título de Novata del Año. Todos pronosticaban un título mundial en los años próximos.

Malia Manuel

Siete años después, ese título no se ha producido y su mejor posición en el Tour ha sido quinto lugar en 2014. Pero se sigue creyendo que el potencial está ahí, la envidia también. A pesar de haber sufrido lesiones a lo largo de su carrera, la surfista de 26 años, nos demuestra en este edit, grabado por Stace Galbraith que ganar el título mundial es simplemente un aplazamiento.

Edición Stace Galbraith.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder