24 Nov EL MAGO BELGA DE 16 AÑOS ARPAD LECLERE

Arpad Leclere es belga y tiene 16 años, este joven tiene un sexto sentido para encontrar y surfear grandes tubos izquierdos en  Mentawai.

Apad Leclere nació en Bélgica y se crió en Bali. Por lo que parece, está feliz  con la decisión de sus padres.  Bélgica tiene su propia pequeña parcela a lo largo del Mar del Norte, pero es probablemente una suposición segura de que si hubiera crecido a lo largo de esas 40 millas de costa, no habría estado surfeando olas como estas.

Arpad tiene un sexto sentido para surfear los altos tubos de izquierda en Bali, algo que dejo bien claro durante la temporada pasada en Indonesia.

«He estado viviendo en Mentawai durante más de una década y no he visto a alguien de su edad surfear así», dijo el cineasta Justis St. John a The Inertia . «Bastante impresionante es ver las nuevas olas aparecer y estas fueron alucinantes. Arpad es bastante loco. He surfeado con él desde que tenía 12 años y es uno de los mejores groms que he visto en las poderosas izquierdas «.

Fotografía por  Courtesy of Waida K, Manuel Claudeville-Morell, Carlo Coral, Bruno Zanin, Jimmy Jazz James

Vídeo producido por St John Visual

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder