04 May MADRID SURF FILM FESTIVAL 2017

Vuelve el Madrid Surf FIlm Festival a la capital, este año se celebrará del 1 al 4 de junio en la Cineteca de Matadero. El festival, como cada año, celebra la pasión de los surfistas que viven en Madrid y conectar a directores, deportistas, profesionales, aficionados, familia y amigos para disfrutar del homenaje que este deporte se merece.

¿A quién no le gusta ir al cine a ver una buena película de vez en cuando? Es una experiencia muy positiva la de visitar una sala de cine para disfrutar de el arte que el cine puede llegar a ser. Pero cuando estamos hablando de películas de surf, la cosa pasa al siguiente nivel.

Sentarte con tus colegas en una sala de cine para ver películas tan increíbles (por tomas, nivel de surf, música, efectos…) como Let’s be Frank, entre otras, es una de las mejores cosas que podrías hacer en un día de junio alejado del mar. El mono no te lo mata, al revés, puede llegar a potenciarlo, sin embargo: ¿qué hay de malo en eso?

Esta edición de MSFF la verdad es que promete, con noches cargadas de proyecciones de cine, actuaciones musicales, exposiciones, ponencias e invitados especiales, el comienzo del mes de junio para los surfistas de Madrid podría suponer un alivio.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder