31 Mar MAD WAX – THE SURF MOVIE

En esta película de 1987, un limpiador de ventanas se convierte en un profesional del surf después de descubrir la cera de surf que está dotada de cualidades mágicas. Mad Wax, protagonizada por los dos surfistas de Quiksilver, Ross Clarke Jones y Tom Carroll.

Ross Clarke-Jones, es un  surfista que se gana la vida limpiando ventanas, pero un buen día encuentra un libro donde cuenta como fabricar la parafina para las tablas de surf. Cuando la prueba descubre que tiene unos poderes de transportarlo a cualquier sitio que desee ir a surfear. Como en todo buen argumento hay un villano, en este caso Gary Elkerton trata de robar la formula mágica.

Protagonizada por Bryce Andrews, Tom Carroll, Gary Elkerton, Ross Clarke-Jones, Richard Cram, Marvin Foster, Aaron Napolean, Vetea David, Noah Budroe, Arsene Harehoe, Sandee Jonsen.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder