13 Mar «LYDIA» EL NUEVO PROYECTO MUSICAL DEL SURFER EIL MARCHINI

El nuevo sencillo del músico de blues Alessandro Marchini, surfista y músico italiano que emigró durante algunos años a Australia, donde lanzó el álbum «Lost in The Universe».

“Cuando éramos pequeños, el surf siempre parecía algo adulto. Tener que lidiar con el mar, respetando y aceptando su poder e inmensidad, no es poca cosa.
El skateboarding fue un medio de transición para acercarme a un deporte que prácticamente cambió mi vida.
Para patinar no necesitas un auto, un traje de neopreno, un lugar donde haya olas. Entonces, uno puede imaginar que el camino de entrada de la casa es una ola tranquila y que el árbol al lado del camino es un tubo gigantesco.
Desafortunadamente en Italia necesitas mucha imaginación si quieres ser un surfista, y creo que siempre he tenido suficiente. Es muy raro encontrar condiciones óptimas en nuestra tierra que duren más de unas pocas horas, pero cuando las encuentras, es más satisfactorio que un tubo australiano «.–  Eil Marchini

Fotos perfil Instagram de Eli Marchini @elimarchinimusic

«Lydia» es el nuevo proyecto musical de Eil Marchini, seudónimo del bluesman Alessandro Marchini. El músico deja Italia a una edad temprana en busca de olas y sonidos en todo el mundo. A los 17 años en California nace su primeros sonidos blues y desde entonces nunca lo ha abandonado. Vivió en Inglaterra y Australia, donde su sonido tomó una dirección más indie-folk.
Eil Marchini viaja por el mundo como artista callejero tocando sus canciones y estará de gira en Italia y en el extranjero con la bandaguitarra, bajo y batería, para presentar el nuevo álbum  ‘Lost in The Universe’,  grabado en Australia, donde ha vivido en los últimos años.

Al escuchar a «Lydia» o las otras piezas de su álbum como «The River» o «Lizard«, los videos oficiales a continuación, descubrirás un sonido que no es más que contagioso, enriquecido por influencias como Jimi Hendrix y John Butler Trio.

Aquí están todos los enlaces donde puedes escuchar algo y seguir al artista:
Últimos videos:  ‘The River’  –  ‘The Lizard’
Escucha en Spotify:  Eil Marchini en Spotify
Facebook:  Eil Marchini
IG: @eilmarchinimusic
Label Page:  Curaro Dischi

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder