08 Ene LUZ EN LA NOCHE

Texto por Iciar Gómez.

Si te gusta la naturaleza tanto como a nosotros te encantará el descubrimiento de hoy, te traemos el sol (o algo parecido) una luz a prueba de todo.

Se llama Litra Torch y esta empresa americana lleva 8 años sacando gadgets de aventura para mejorar la experiencia ahí fuera y al final consiguieron esa idea básica y fundamental que siempre escasea, la luz, pero no una luz cualquiera, querían sacar el mejor foco/ linterna del mercado y al parecer lo han conseguido.

Tras una campaña de crowfunding que ha sido un absoluto éxito han conseguido hacer que este producto vea la luz y comenzando por la entrega de las primeras unidades y acumulando beneficios muy interesantes.

LA LINTERNA

La linterna está formada de luces led con forma de cubo y cabe en la palma de la mano. Un aparato con el que pasarás de la noche al día en tan solo un click. Esta linterna tiene mil y un usos y es a prueba de todo e incluso puede sumergirse hasta 10 metros.

Además, este foco es compatible al 100% con cualquier cámara GoPro. Sal ahí fuera y disfruta de la noche sin su oscuridad.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder