20 May «LUNA NUEVA» LA NECESIDAD PURA DE SURFEAR

Surge la pregunta cuando el Océano Índico comienza a bombear un gran oleaje. ¿Nos quedamos y aseguramos pero nos damos codazos para surfear? o nos arriesgamos y buscamos nuevas olas,  la ola perdida, la ola no                  surfeada…encontrar tu sueño.

En la búsqueda de una ola, a bordo del famoso Bulan Baru, Eyeforce se unió a un puñado de los mejores surfistas del mundo en su esfuerzo de  documentar los viajes soñados a través del archipiélago indonesio. Rob MachadoMikala Jones, Marlon GerberEvan GeiselmanDaniel Jones.

La película ha sido producida como un proyecto de pasión por Eyeforce. Es un edit,  corto no comercial sin financiación o patrocinadores.

Con este edit el director Arthur Neumeier nos sumerge en la exploración de lugares desconocidos y nos muestra el sentido de la aventura en un paraíso que nos llama.  Nuevas olas, nuevos destinos de viaje, la realidad se difumina rápidamente a través del velo que es el Bulan Baru, donde el status quo, es la necesidad pura de surfear. Bienvenidos a «New Moon».

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder