07 Feb LUMIÈRE: LO QUE EL MAR ESCONDE

El mar nos es cercano y a la vez lejano, conocido y desconocido, una inmensa superficie de agua salada que ocupa la mayor parte del Planeta Tierra. Sin embargo, no sabemos como va a reaccionar o lo que esconde en su interior.

El mar es peligroso, siempre lo ha sido, hay que aprender a respetarlo, es naturaleza en estado puro y por lo tanto tenemos que saber que es imprevisible e incontrolable.

El mar ejerce sobre nosotros efectos sorprendentes, pero además de dar y de aportarnos tanto, es capaz de quitarnos en gran medida.

Este, es un corto de Taylor Steele, es de una calidad impresionante. La música acompaña y envuelve las imágenes como una ola a un surfista haciendo un tubo, de manera perfecta. La protagonista de este vídeo es Amber Mozo, hija del icónico fotógrafo de North Shore, Jon Mozo. Con tan solo 9 años el mar le arrebató a su padre y estas son sus palabras a día de hoy:

«He visto lo que el océano te puede arrebatar, pero sigo queriendo lo que me puede ofrecer»

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder