16 Oct Luke Hynd: Pasión entre hielo y paraísos

El surfer profesional australiano, Luke Hynd, sabe que las claves para hacer un buen surf film son la pasión y la diversidad. “No soporto ver un clip con 25 aéreos, todos grabados con planos desde el mismo ángulo”, explicó el australiano a Stab Magazine y añadió: “Para hacer un buen clip web te tiene que apasionar lo que estás haciendo. Sin eso, no conseguirás crear algo con lo que te sientas realmente feliz”.

 Luke Hynd,

En “The Set Menu” el surfer de sólo veinte años evita, sin duda, caer en la repetición y nos deleita con aéreos de todas las formas y colores y con espectaculares y feroces tubos de izquierdas y derechas, desde todos los puntos de vista posibles. Además, los escenarios abarcan una amplísima gama de posibilidades: desde gélidas y nevadas aguas, pasando por el desierto de Australia y llegando hasta el paraíso tropical de Indonesia.

2

Acerca de la actual situación de Internet como principal escaparate del surf, el australiano confesó que lo mejor es recibir una respuesta positiva de la gente: “La mejor parte es cuando la gente te dice que lo ha disfrutado. En nuestro estreno, algunas personas me preguntaron dónde y cuándo podrían comprarlo para poder verlo de nuevo. Eso hace que valga la pena para mí”. Sin embargo, como todo, también tiene un lado negativo: “Lo peor es exponerte y estar a merced de ser juzgado y ridiculizado”.

 Luke Hynd,

Con este increíble clip dirigido por Darcy Ward, Luke puede estar tranquilo. Pocas críticas negativas le van a caer. Además de la calidad del surf que ofrece, la fotografía es de este clip es brutal.

¡Disfrutad!

Más vídeos de Darcy Ward en Vimeo.

Imágenes de Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder