Luis Mentado da una vuelta al mundo.Colección de baño 2015

Captura de pantalla (3493)

El diseñador Luis Mentado da una vuelta al mundo para dar a luz su nueva colección de baño 2015

Un paseo por EEUU, las playas de Brasil y México, y saltos por Madrid, Barcelona, Ibiza, Londres, París y Milán, han hecho de esta colección la muestra más versátil de XTG en los últimos años. Una colección que destaca por una amplia variedad de modelos pero en la que predominan los bañadores tipo slips, perfectos si lo que se quiere es nadar y aprovechar el sol para ponerse moreno.

Captura de pantalla (3495)

Como siempre en XTG, predominan en esta nueva propuesta los diseños estampados. Los motivos surferos, playeros, geométricos, o de estrellas, y los inspirados en el mundo del tatuaje son los protagonistas en muchos de los bañadores. Aunque para los más tradicionales, no faltarán los diseños con flores tropicales, rayas o cuadros de distintos tamaños y colores.

En XTG también se encontrará bañadores totalmente lisos. También los hay en colores flúor, una gran tendencia para la primavera-verano y que van totalmente acordes con el espíritu alegre y estival del verano. 

En la colección encontraremos algunos ejemplos del american vintage, muy influenciado por el estilo californiano, con modelos hawaianos, prendas con estampados vaqueros, otras de aire universitario, y algunas de estilo biker (estampados cañeros de inspiración motera).

Captura de pantalla (3494)

Como siempre, Luis Mentado ha cuidado en esta colección los complementos, por lo que veremos un amplio surtido de camisetas, sudaderas, toallas y shorts para llevar un total look a  la playa. 

En definitiva, una colección ecléctica, pero que cuida la calidad de los tejidos y de la confección por encima de todo.

XTG SPORT from Lenita&XTG on Vimeo.

XTG SS2015: Colección descargable en:

https://www.dropbox.com/sh/1znqil81w9wj7mk/AAAUkVtS80k-BgbcXXzroOH1a?dl=0

 Más información: www.xtg.es

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder