16 Dic «LUCKY LOSER» CON RAFA MEDINA

«Lucky Loser» protagonizado Rafa Medina disfrutando de unas olas en Canarias. El bodysurfer compartió la pieza audiovisual en su perfil de Instagram, acompañándolo con el siguiente texto cargado de emoción:

«Tenemos que estar tranquilos , tenemos que centrarnos en lo positivo y centrarnos en lo que podemos controlar . No podemos controlar todo . No podemos controlar los cambios ahora mismo en nuestras vidas . Podemos seguir el curso e intentar ser lo mejor que podamos . Podemos amar y proteger a aquellos que nos necesitan , sobre todo necesitamos estar tranquilos . Los fuertes sobreviven porque permanecen tranquilos bajo situaciones que son mucho más grandes que ellas . Cada episodio tiene una historia que compartir para ayudar a inspirar y ayudarnos a motivar a todos a seguír moliendo y seguir trabajando . Para enseñarnos a no renunciar . No ser derribado . Porque cada una de las historias serán crudas y reales».

Este film fue editado por DanielMeana (@danielmeana.web)

Cámaras: @davitoribio @geermanabreu @danielmeana.waves @alemawo @sakalomo @hijo_del_mar @seamus_makim @diego_miguelez @acaymo_martin @linkboardshop @iamjesusdeleon.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder