21 Abr Lucía Indurain, Campeona Argentina de Surf Open

El pasado fin de semana, Lucía Indurain alcanzó su primer título de Campeona Argentina de Surf  Open, la integrante del team Roxy Argentina se quedó con el tercer lugar en Rawson y cerró un año realmente brillante. El surf argentino sigue avanzando y no sólo en los hombres. Esta vez quien le toca hacer historia es a Lucía Indurain, la joven surfer nacida en Miramar.

Lucia-Indurain-Campeona-Argentina-Surf-Open-

Nueva estrella Argentina de surf femenino

“Aunque el resultado acá en Chubut no fue el querido y me ubiqué en tercer lugar, hoy cumplo mi primer objetivo del año y sueño, hoy me corono campeona argentina Open damas. Quiero agradecer mucho a mi familia por todo, a mis sponsors por confiar en mí, a mis entrenadores Manu Santamaría y Martín Passeri por cada entrenamiento, y a todas las personas que me brindan su apoyo”; expresó Lucía en sus redes sociales después de alcanzar el título.

 

El sueño de Lucía Indurain

Esta joven surfer alcanzó su gran objetivo, el título que la posiciona como una de las nueva realidades del Surf argentino, y con una gran proyección internacional. El surf femenino se esta moviendo a pasos de gigantes en todo el mundo, con esfuerzo, trabajo. como Lucía Indurain en la élite del surf de Argentina, su país. ¿Creéis que las mujeres tienen que demostrar más que los surfers masculinos para llegar a ser profesionales?

Lucia-Indurain-Campeona-Argentina-Surf-Open-1
Fotos @gravedadzero
Lucia-Indurain
Fotos @gravedadzero

Noticia vía http://www.gravedadzero.tv/lucia-indurain-la-nueva-campeona-argentina-surf/

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder