04 Mar Lucas Mir surfer luchador de Badalona

Lucas Mir el pequeño surfer de 12 años de Badalona. El pasado domingo Lucas quedó  Primer Clasificado en la segunda competición de de surf realizada en Jávea (Alicante) en categoría sub 14.

Lucas Mir

Un fin de semana algo complicado entre previsiones y medusas que en cada ola se enganchaban en sus manos y pies. Es importante que sepan que Lucas apenas ha tenido entrenadores, hubo unos meses que Álex Vilalta le echó el ojo en Sitges y intentó darle algunas clases pero al final, Alex no pudo seguir ayudándole y esto le causó a Lucas una gran pena pero él continuó luchando solo, con los consejos que los más mayores de Badalona le van dando.

Lucas Mir

Tiene apoyo de Tactic Surf Barcelona y Hurley y  con el poco tiempo del que dispone le entrena Ferrán Martí Miñarro, un joven deportista de Badalona Graduado en INFEF que le dedica un día a la semana a realizarle entrenamientos de equilibrio, vídeo corrección, pilates y yoga. Lucas se podría decir que lo que ha aprendido ha sido por su empeño en intentar ser el mejor surfista del mediterráneo.

Lucas Mir

Queremos desde aquí animar al Lucas a que continué peleando por su sueño y que estamos seguros que lo va a conseguir.

¡¡Animo Campeón!!

Más noticias sobre Lucas Mir

Lucas Mir

Lucas Mir

javea.2

javea

 

Lucas Mir

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder