Lucas "Chumbo" Chianca

LUCAS CHIANCA Y SU RACHA DE OLAS XXL

La racha de olas XXL de Lucas “Chumbo” Chianca no se detiene.

El rider brasileño Lucas “Chumbo” Chianca se está haciendo un nombre rápidamente como uno de los surfistas de olas grandes más intrépidos y altamente calificados del mundo.

Si bien nació y se crio en Saquarema, mejor conocida como una de las paradas de alto rendimiento del WSL Championship Tour, Chumbo ha captado la atención mundial por la fortaleza de su surf cuando las condiciones se vuelven rebeldes, como se ve en esta última entrega de My Last Two Winters.

En esta edición, Chumbo reserva un boleto alrededor del mundo de las grandes olas desde Nazaré, Portugal hasta Mavericks en California, cruzando el Pacífico hasta Tahití, antes de terminar de regreso en la escena de su mayor éxito, Praia do Norte en Nazaré.

Aquí en Portugal, vemos a Chumbo reclamar otro trofeo junto a su compañero en XXL, Kai Lenny, mientras el Team Young Bulls vuelve a triunfar en el Nazare Tow Surfing Challenge de la WSL.

Para Lucas Chumbo, el surf es mucho más que trofeos, y esta edición es un tributo a su dedicación a su oficio. Que un surfista de Brasil se gane el respeto que tiene, viaje y surfee con el equipo, (haciendo una reverencia Kai Lenny e Ian Walsh) dice mucho sobre el nivel al que se exige y el espíritu puro con el que lo hace.

Surfista Lucas “Chumbo” Chianca @lucaschumbo

Vídeo Red Bull Surfing

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *




Mostrar Botones
Esconder