08 Sep “Lost Track”: explorando Australia

La costa de Australia posee una envidiable gama de abundantes olas de todos los colores y tipos, que va desde los pesados arrecifes hasta los rompientes de playa. Pero, a pesar de su enorme diversidad, la mayoría de los surfers se contentan con acudir a los habituales y multitudinarios spots que ofrecen olas cómodas y regulares.

 explorando Australia

Para aquellos que preferís la aventura y el descubrimiento y la exploración de los lugares más puros y remotos, este film presentado por SWELL es perfecto para vosotros. En él, Torren Martyn se embarca en una aventura en la que recorrerá 24 000 km durante 3 meses de infinito verano, conduciendo y surfeando, explorando Australia en la búsqueda de las olas más desconocidas y perfectas.

 explorando Australia

Una convivencia en paz y armonía con la naturaleza, multitud de eternos tubos, un entorno natural y algún que otro pinchazo de rueda en los tortuosos y, al mismo tiempo, delicados caminos de tierra, son algunas de las experiencias que podrás vivir en “Lost Track”.

¡Disfrutad, trotamundos!

 explorando Australia  explorando Australia

explorando Australia explorando Australia explorando Australia explorando Australia

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder