Aventura por el sur de Patagonia

21 Abr «LOST IN THE SWELL» NOS LLEVAN A PATAGONIA

La nueva aventura «PATALLUVIA» del trio de Lost In The Swell, los franceses Ewen, Ronan y Aurel. Su pasión por surf, viajar y buscar olas perdidas por el mundo les llevan hasta el sur de Patagonia es su nuevo reto.

El equipo de «Lost In The Swell» ha soñado durante varios años explorar la costa oeste de la Patagonia, conocida por sus fuertes olas, su costa cortada, y virgen de cualquier presencia humana. Gracias al análisis de imágenes de satélite y datos meteorológicos disponibles, están convencidos de poder descubrir nuevas olas. El estudio de estos datos les confirmó la presencia de spots de surf, solo quedaba por encontrar el medio de transporte ideal para acceder a ellos.

La costa, muy expuesta a las tormentas, ofrece poco refugio. Es durante un festival de cine de aventuras donde conocen al capitán Erwan Le Lann de un velero (un monocasco de aluminio de 10 metros de largo) de la asociación Maewan, que está dando la vuelta al mundo. Durante varios años los componentes Lost in The Swell han oido hablar de sus proyectos, ofrecieron unirse a él a bordo del velero durante una de sus etapas, de la cual Patagonia es parte. Esta es su primera aventura en regiones tan frías, estaban acostumbrados a aventuras más cálidas.

Pasarán un mes en completa autosuficiencia a bordo de Maewan, con el capitán Erwan Le Lann y Eric Péron, especialista en travesías oceánicas. Explorarán más de mil kilómetros de costa con la esperanza de encontrar «la ola perfecta».

Nada estaba seguro para encontrar las buenas olas, pero una vez más sus estrellas de la suerte estaban allí.


Para comprar el libro de la aventura PATALLUVIA aquí



Si quieres ver la serie completa de su última aventura por las costa de GABON pincha…

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder