12 May LOST IN THE SWELL 2018: SURF A LOMOS DE BURROS


A los youtubeurs bretones no les faltaban ideas … Después de sus anteriores aventuras a pie, en velero, en su invento  las fatbike, todavía carecían de un medio original de locomoción para ponerse en marcha e ir a busca de nuevas olas: ¡en animal!

Comenzaremos presentando a los integrantes de la historia, Ewen, Ronan y Aurel, sus pasiones son el surf y viajar, buscar olas perdidas por el mundo. Marruecos, es la cuarta serie web de Lost In The Swell.

Durante un mes, Ewen, Aurel y Ronan caminaron a lo largo de la costa marroquí con 4 burros «porteadores» para llevar su equipo de surf y el  equipo de campamento.

¡Esta aventura sin precedentes es, de lejos, la que ha planteado la mayor dificultad para la locomoción y la velocidad de viaje! Además de tener que caminar y conducir a los burros en la dirección correcta, tenían que encontrar agua y comida, así como rincones adecuados para dormir.

¿La ventaja? La capacidad de acercarse a los puntos con el equipo, gracias a la habilidad de los burros para moverse en caminos estrechos y pedregosos.

¿El resultado? Hermosos lugares de surf conocidos por la increíble longitud de sus olas.

Youtubeurs surfistas y mochileros desde 2009

De Bretaña a Indonesia a través de las Islas Salomón y Gabón, el trío siempre con ideas para explorar nuevas olas y conocer a los habitantes de estas tierras perdidas. Siempre en busca de un medio de transporte suaves para sus desplazamientos, barco, bicicleta, burro …. avanzan con respeto al medio ambiente que descubren. Desde 2009, comparten sus aventuras con sus comunidades en Youtube. www.youtube.com/user/lostintheswell

 

No te pierdas las fechas de lanzamiento de los episodios de la serie web: www.lostintheswell.com 

Episode 1 « Mon petit poney » => diffusion dimanche 13  mayo. 
Episode 2 « Chibani »  => diffusion dimanche 20 mayo. 
Episode 3 «l’Eldoradeau » => diffusion dimanche 27 mayo. 
Episode 4 « Fairy bad trip » => diffusion dimanche 03  junio.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder