13 Ago Los vascos un paso más en Sooruz Lacanau Pro.

Imanol Yeregi se ha clasificado para la cuarta ronda de Sooruz Lacanau Pro, evento WQS de 5 estrellas que se esta disputando en Lacanau, Francia.
Imanol se mete en la ronda en la que ya entran los cabezas de serie y se medirá a Marc Lacomare, Vicente Romero e Hiroto Arai.

El joven zumaiarra ha sido primero en una manga marcada por condiciones complicadas. Imanol ha sabido elegir las mejores olas en una serie con el mar muy roto a causa del fuerte viento.

«Estoy muy contento de avanzar y poder entrar con los cabezas de serie». Comentaba Yeregi nada más salir del agua. Según Imanol la clave ha estado en «conseguir dos buenas olas de manera casi seguida». Situación que le ha puesto en primera posición hasta el final de la manga.

Con su pase a cuarta ronda Imanol se une a los cabezas de serie Hodei Collazo y Gony Zubizarreta . También a Jatyr Berasaluce y Vicente Romero que han avanzado en sus respectivas mangas. Todos ellos son los últimos de nuestros representantes en el campeonato.


Highlight Day 2 – Sooruz Lacanau Pro 2014 por sooruzlacanaupro

Captura de pantalla (575)

Captura de pantalla (576)

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder