16 Ene LOS SONIDOS DEL SURF

Febrero de 2019, Nazaré: el músico y productor de música electro Romain de la Haye-Serafini, alias «Molécule» (Ed Banger Records) se planteó un nuevo desafío artístico: crear música que enfatice el poder del legendario spot de surf de Nazaré obteniendo sonido directamente del fenómeno natural.

Bajo la guía del cineasta Vincent Kardasik, el equipo LK RTEL y la élite mundial de surf de olas grandes, incluido el rider del equipo Quiksilver Othmane Choufani.

«Molécule» se sumergió literalmente en el océano y en la cultura del surf de olas grandes, aprendiendo los códigos de aquellos que se enfrentan a la gran ola, construyendo un puente para unir los dos universos, con un denominador común: la aventura.

Molécule, sobre este proyecto: 

“Acostumbrado a aventuras extremadamente solitarias, este proyecto me ha llevado más que ningún otro a mis propias limitaciones. 
Estas olas monumentales, casi animales, una vez más me mostraron todo el poder y la fascinante belleza de la naturaleza. 
Escuchar estos elementos es para mí una necesidad casi vital y necesaria. 
También es una aventura colectiva y humana donde cada surfista ha arriesgado literalmente su propia vida para ayudarme a capturar los sonidos en el corazón de esta ola monumental.  Les estaré siempre agradecido: respeto «.


El EP Molécule y el documental de 26 minutos «Sounds Of Surfing» se lanzarán el 17 de enero de 2020. en Rex Club Paris

Vídeo Quiksilver



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder