08 Dic LOS PREMIOS SURFER 2018

La noche del 6 de diciembre se ha honrado a los 10 mejores hombres y las 10 mejores mujeres surfistas según lo votado por los lectores de la prestigiosa revista SURFER.

Además, se dan premios al Mejor Tubo, el Peor Wipeout, Heavy Water (ola grande), Mejor Cortometraje, Película del Año y Mejor rendimiento. ¿Cómo han sido los Premios SURFER 2018?

Los prestigiosos Premios SURFER

También otorgan un premio al surfista que está destinado a tener un impacto en el mundo del surf (Breakthrough Performer) y a un grupo o individuo que usa el surf para mejorar la vida de los demás (Agent of Change).

Es una noche para celebrar y honrar a la gente y los momentos que nos enorgullecen de ser surfistas y nos inspiran para que nunca dejemos de progresar.

Si bien el show de los Premios SURFER es un evento íntimo solo por invitación, transmitieron el evento en su totalidad la noche del jueves 6 de diciembre.

¿Quiénes han sido los ganadores de esta edición de 2018?

Mejor Tubo:

El premio ha caído este año en Nathan Florence por su tubo perfecto en Backdoor. Aquí puedes ver por qué es el gran merecedor de esta categoría.

Mejores surfistas (hombre y mujer):

Estas dos categorías han sido ganadas por John John Florence y Alana Blanchard.

Mejor surfista de olas grandes (Heavy water):

En esta ocasión, las nominaciones se eligen según el desempeño general de un año del surfista en olas grandes. El vencedor ha sido Lucas ‘Chumbo’ Chianca.

Mejor película del año:

«Never Town» de Andrew Buckley y Patagonia Australia.

Mejor documental de surf del año:

Andy Irons: Kissed by God, de Steve y Todd Jones. Aquí puedes ver un resumen.

Mejor serie del año:

«The Search» de Rip Curl, con los protagonistas Mick Fanning, Mason Ho, Tyler Wright y más. ¡No te lo pierdas!

Mejor corto del año:

«Vídeo No. 4» por The Octopus, con Chippa Wilson como protagonista.

Mejor maniobra:

Este año, los lectores de SURFER se han decantado finalmente por Noa Deane. Mira cómo se mueve en el agua en el siguiente vídeo.

Agente del cambio:

Este año ha sido para la organización 4Ocean. Esta se encarga del problema del plástico en los océanos, con diferentes iniciativas. Entre ellas, búsqueda de financiación y concienciación con su campaña de pulseras. Si quieres saber más sobre ellos, puedes hacerlo aquí.

Mejor ‘performance’ masculino y femenino:

Estos premios se los han llevado finalmente John John Florence por ‘Space’, y Bethany Hamilton en «Bethany Hamilton: Unstoppable». ¡Enhorabuena a ambos!

Mejores surfistas en proyección:

Esas dos jóvenes promesas del surf son Caroline Marks y Seth Moniz.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder