16 Dic LOS MEJORES LUGARES PARA SURFEAR Y TRABAJAR EN REMOTO

Trabajando de forma remota, las oportunidades de viajar y a la vez ganarse la vida se han disparado. Para muchos surfistas, esto significa que siempre que tengas una conexión a Internet sólida, puedes trabajar junto a tu spot favorito.

Y de acuerdo con John Furness, copropietario de Unleash Surf  “en su mayoría, la velocidad de internet en las regiones del mundo ricas en olas están aumentando constantemente. Pero ten en cuenta que muchos de los mejores destinos de surf tienen velocidades de conexión de menos de 6 Mbps, que serán como las velocidades de 2002 para europeos y estadounidenses «.

Asegura tu conexión en tus viajes

En otras palabras, Skype y otros software basados en la nube pueden funcionar entrecortados o lentos, lo que podría afectar tu productividad. Así que con eso en mente, aquí están las recomendaciones de John para lugares que tienen una combinación ideal de Internet seguro y buenas olas.

Lima, Perú

Vive la vida de la gran ciudad y practica surf. Rara vez hay un día sin olas. Los barrios de Chorillos, Barranco y Miraflores están llenos de parques que dan a los sitios para surfistas principiantes, intermedios y avanzados, todos ellos a corta distancia a pie, en tránsito o en taxi a excelentes lugares de trabajo, tiendas de surf y excelente comida.

Ericeira, Portugal

Ericeira es una orgullosa Reserva Mundial de Surf, una joya con hermosas vistas al mar, acogedores bares de vinos y tiendas de surf en cada esquina.

Coxos, Ericeira de Ricardo Bravo

El surf es grande, consistente y mayormente para surfistas experimentados en el invierno, pero excelente para todos los niveles en el verano y el otoño, aunque puede estar lleno de gente. Algunas olas se pueden caminar desde el centro de la ciudad, pero el acceso a las olas se facilita con un alquiler de coches.

Las temporadas en otoño y primavera te darán las mejores ofertas de alojamiento y probablemente un buen surf. Internet es rápido y los planes de datos son baratos.

Byron Bay, Australia

El oleaje es muy consistente y cálido con las oleadas más grandes que llegan durante la temporada de ciclones de verano. Todos los niveles de surfistas encontrarán spots aquí aunque la frustración principal son los picos llenos. Sin embargo, ir en bicicleta a excelentes bares con música en vivo, clases de yoga, tiendas de surf y salir de excursión por palmeras puede ayudarte a eliminar el estrés.

Vivir aquí no es barato. El alojamiento compartido puede costarte $ 800 USD al mes y una salida nocturna te costará unos seis dólares por cerveza. Hay algunas opciones increíbles para trabajar, el wifi puede ser tan rápido como 200-250 Mbps y puedes hacer yoga, tai chi, meditar o asistir a talleres para romper con tu jornada laboral.

Taghazout, Marruecos

Calles llenas de encanto y la pesca caracterizan a este pueblo tranquilo, que es tan popular entre los surfistas internacionales como entre los turistas marroquíes. Disfruta de spots y café fuerte.

La perfección marroquí

Internet no es lo más rápido y ocurren cortes de energía, así que compra datos en caso de que necesites desconectar tu teléfono. El mejor swell es de octubre a abril, aunque los principiantes pueden atrapar algo durante todo el año.

Aunque hay un par de lugares para surfear en la ciudad, necesitarás un coche para llegar a los mejores puntos. Asegúrate de ir de excursión a las piscinas de Paradise Valley y visitar un hammam local, donde obtendrás una sauna, un exfoliante corporal completo y un masaje por menos de $ 30.

Sayulita, México

Muchos surfistas canadienses y estadounidenses han hecho de Sayulita su hogar por la rica cultura y olas durante todo el año. Puedes caminar desde la playa hasta el curso de yoga, tu piso de vacaciones y muchos restaurantes excelentes.

El espacio Sayulita Cowork tiene el internet más rápido en la ciudad y está en el centro de todo. También hay algunos cafés con internet decente, pero ten en cuenta que 10 Mbps es la velocidad máxima que probablemente encontrarás.

Los gastos de mantenimiento son menos de la mitad de lo que son en Europa o América del Norte. La asistencia sanitaria en la zona es excepcional y asequible.

Canggu, Bali

Esta ciudad de viajes inconformista es un imán para nómadas digitales, surfistas e Instagrammers por una buena razón. Hay cafés al aire libre, comida perfecta, estudios de yoga y piscinas atractivas en abundancia. El surf se adapta a todos los niveles durante todo el año, pero los mayores oleajes llegan a la ciudad de abril a septiembre junto con la mayoría de los surfistas.

© Lapoint Surf Camps disfrutando de la puesta de sol de ensueño Canggu en Bali. Foto: Adam DeWolfe

Las velocidades de Internet están mejorando, pero varían según el lugar donde se encuentren. El mejor escenario es 20mbps.

Canggu tiene la comunidad de expatriados más grande en Bali, pero con un poco de esfuerzo, puedes conocer a los residentes de Canggu que aman la playa participando en las limpiezas de playas. Durante la temporada de lluvias de noviembre a marzo, la basura puede estropear la calidad del agua.

San Clemente, California

Vive tu estilo de vida de fantasía de California en San Clemente. Hay mucho sol, mucho yoga y toda la comida saludable que puedas desear. Las olas son tan consistentes como de calidad, aunque llenas de gente. La cultura del surf es profunda aquí; son las oficinas centrales de la Fundación Surfrider, el Diario de los surfistas y Stewart Surfboards, por nombrar algunas.

Pero ten cuidado. La vida no es barata en la costa de California. Los trajes de neopreno y las tablas, sin embargo, son muy asequibles en comparación con el resto del mundo.

No hay un espacio de trabajo compartido en la ciudad, pero hay una gran biblioteca local y cafés con internet seguro. Y si necesitas algo de vida nocturna en la gran ciudad, estás a solo una hora de San Diego y Los Ángeles.

Islas Lofoten, Noruega

Disfruta de tu fantasía de surf en el círculo ártico, en medio del impresionante e impresionante paisaje del archipiélago de Lofoten. Las olas de invierno son las mejores y, aunque el agua está fría, podrás esquiar o hacer snowboard durante todo el invierno y escalar montañas en el verano.

Fotografía: Tom Pearsall aka Driftwood Photography.

La gente ama el aire libre y es aventurera, y lo viven en festivales de música bajo la luz infinita del verano.

Vivir en las islas Lofoten cuesta alrededor de $ 950 por mes e internet en Noruega es el más rápido del mundo. Quédate con el nombre de los empresarios de surf en el Arctic Coworking Lodge; sus propietarios te mostrarán las mejores olas y caminatas en la zona.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder