24 Jul LOS HERMANOS SCOPPETTA EN INDONESIA

Los hermanos brasileños  Abner Scoppetta, bodyboarder y André Scoppetta, surfista en un reciente viaje a Indonesia para descubrir y disfrutar ola a ola. En un pasado lejano el surf y el bodyboard eran modalidades rivales, en lo que respecta a estos hermanos esto no es así.

André Scoppetta surfista de  31 años, ambas modalidades caminan conjuntamente de forma bastante pacífica y nos cuenta su experiencia:

«El ejemplo más reciente fue el viaje que hicimos a las olas de Indonesia, en junio de este año con especial atención a las olas de Padang Padang  en Bali, Desert Point en Lombok y Pacitang en Java, donde cada uno tomaba varios tubos, siempre respetando el turno del otro a la hora de la serie.

Esta era la  tónica entre las modalidades en esa temporada. En general, se veía que había bastantes bodyboarders y surfistas compartiendo pacíficamente los más diversos line ups indonesios, con conversaciones en el agua y formación de nuevas amistades.

Con este viaje, realizamos el sueño de muchos años, y el trip fue aún mejor porque pudimos compartir bueno momentos al lado de los amigos Alex Detter, Raphael Regueira, Daniks Fischer y Evandro Lima«.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder