18 Jul LOS EGIGUREN EN «EVERYTHING WE LOVE»

Los hermanos Egiguren, Ethan y Julen viven rodeados de algunos de los mejores spot de Europa, pero también se embarcan por el mundo, en busca de nuevas olas, Centroamérica y Indonesia son algunos de los destinos elegidos donde hay olas en abundancia.

Un año de trabajo para la elaboración de esta película de surf «Everything we love» (Todo lo que amamos) donde los hermanos Egiguren son los protagonistas,  mezclando todas las cosas que son importantes en sus vidas, el surf, la música, el cine, los amigos… con pasión y persistencia.

Una película de 18 minutos grabada y dirigida por Guillem Cruells, donde la banda sonora se creó especialmente para este edit por Nerobambola. 

 

Y así, sin más preámbulos, estamos encantados de presentarles: «Todo lo que amamos», un año de rodaje y surf en Europa, Centroamérica e Indonesia.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder