08 Jul LOS BRSILEROS EMPIEZAN FUERTE EN J-BAY

La mitad de la selección brasilera ya está en tercera fase de la prueba mundial.

gabriel medina

Gabriel Medina. Foto WSL

J-Bay abrió el sexto desafío de la World Surf League Championship Tour 2016 y los brasileros que están en esta cita han sido los primeros en dejar su sello de calidad. Los campeones del mundo Adriano de Souza y Gabriel Medina y los top 4 del ranking Italo Ferreira y Caio Ibelli, se estrenan con victoria en las increíbles derechas de Jeffreys Bay.

Caiuo Ibelli. Foto WSL

C Caiuo Ibelli. Foto WSL

Después de lo ocurrido el año pasado en el incidente que enfrentó a Mick Fanning con un tiburón y las dudas que sobrevolaron la celebración del campeonato esta edición, el circuito ha vuelto a Jeffreys para dejarnos momentos que seguro serán difíciles de olvidar.

Adriano Souza. Foto WSL

Adriano Souza. Foto WSL

Unos días de campeonato y surfing que ya nos dejan las primeras impresiones en las que los brasileros ponen toda la carne en el asador para intentar volver a llevarse el cetro mundial a su tierra.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder