29 Feb LOS ACCESORIOS DE SURF PARA TU COCHE

No importa si estás pensando en hacer un regalo a tu amigo surfer o simplemente pensando en cosas que pueden ser útiles para tu día a día en la playa.

Hoy queremos presentarte una lista de accesorios imprescindibles para tu coche.

¡Conócelos!



Funda para los asientos del coche

Te preguntarás para qué puede ser de utilidad. Pero lo cierto es que es algo de uso frecuente y que puede facilitar nuestro día a día.

Días fríos de invierno o simplemente días en los que nos apetece ir directamente de la playa a la ducha de nuestra casa. Para no estropear los asientos de tu coche, esta funda te salvará la vida.

Waterproof Car Seat Cover // Surflogic from Surflogic on Vimeo.

Baca para tus tablas

¿A quién no le gusta irse de surf trip? Y cuánto mejor con amigos. Las bacas están diseñadas para aquellos a los que no les guste transportar su tabla dentro del coche o de la furgoneta. O simplemente para llevar esas tablas «de más» que se transportan cuando viajamos con amigos.

¡Hay espacio para todos!

Ambientador, ¡imprescindible!

Lo que oyes. Somos surfistas y muchas veces nuestro coche está lleno de arenas y huele a neopreno. Siempre podemos evitarlo con ambientadores que nos harán la conducción más agradable.

Foto: Surf market

Candado para las llaves

Hay veces que tenemos la posibilidad de meter la llave en nuestro traje de neopreno. Pero más fácil es recordar una clave segura y guardar tu llave en un candado para colocar en tu coche.

¡Olvídate de las preocupaciones!

Fotos: Surf Logic

Colgador de neopreno

Para esos días largos de surf, qué mejor que poder disfrutar de una nueva sesión con un neopreno seco.

Fácil de colocar en el coche y fácil de usar. ¡No esperes a colgar tu neopreno después de tu sesión!

Fotos: Surf Market
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder