03 Mar LOS 10 MEJORES TATUAJES DE PROS DEL SURF

Para los surfistas profesionales, el mar es una parte indispensable de su forma de vida, tanto, que han conseguido vivir de su pasión, el surf. Hemos hecho una búsqueda y os hemos seleccionado los mejores tatuajes de surfers pros. Te los presentamos…

Sunny García

sunny-garcia-por-Timo-Surf Europe

Foto de Timo. Surf Europe

En 1789, Benjamin Franklin, uno de los padres fundadores de Estados Unidos afirmó, “Nuestra nueva constitución está ahora establecida y tiene una apariencia que promete permanencia; Pero en este mundo nada se puede decir que sea seguro, excepto la muerte y los impuestos”. Esta esta leyenda es la que el surfista Sunny Garcia tiene grabada en el pecho, amén de otros muchos tatuajes en su cuerpo. Tras un pasado marcado por el fraude fiscal, García renació de sus cenizas convirtiéndose en uno de los más afamados surfistas pro de Hawaii del momento.

Christian Fletcher

IMG_2204

Foto de Jason Reposar

Una gran calavera de color tatuada en su cráneo es físicamente la tarjeta de presentación de este surfer pro, eso sí, si no se deja crecer el pelo. Alcanzó ya la fama en los años 80. En su cuerpo: brazos, piernas y cuello no se escapan del color y las finas líneas del tatuaje.

Koby Abberton

Koby-Abberton-por-desconocido

El lema My Brother’s Keeper es el lema de los surfistas pro de Sydney (Australia) y los 3 lo tienen tatuado en el pecho. El líder del grupo es Abberton, también conocido por ser un destacado surfista local. En 2006 tuvo problemas con la justicia por proteger a su hermano, acusado de asesinato.

Laura Crane

laura-crane-por-desconocido

Foto desconocido

Atractiva, sexy y trascendental, como los tatuajes que adornan su cuerpo. Laura Crane es otra de las surfistas pro más destacadas del momento. Además de amar los tatuajes, es modelo de profesión, y tiene un tatuaje en las costillas con la filosófica frase «Cuando llueva busca el arco iris”. Sigue navegando y descubre los mejores tatuajes para mujeres.

Bobby Martínez

bobby-martinez-por-Bengoechea

Foto de Bengoechea

Otro de los chicos malos en cuanto a tatuajes nos referimos. Uno de los que adorna su cuerpo es un gigante de un mexicano con sombrero y sosteniendo una escopeta, enyesado sobre su espalda entera. Alrededor del ala del sombrero se escribe «Martínez» y debajo del retrato, las palabras «Santa Bruta”, argot para Santa Bárbara.
Descubre nuestra galería de imágenes de tatuajes en la espalda.

Chippa Wilson

chippa-wilson-foto-por-© Fox

Foto de Fox

En lista de surfers pro, no podía faltar Chippa Wilson. Su cuerpo es toda una obra de arte donde podemos encontrar desde figuras celestiales, figuras humanas, adornos florales y homenajes al mar. Para Wilson su cuerpo es un lienzo que merece la pena ser decorado.

Matt Archbold

Archy

 

Este californiano sumamente talentoso influenció a una generación de surfistas no sólo con su enfoque aéreo progresivo, sino también con su imponente conjunto de tatuajes, muchos de los cuales se remontan a finales de los años 80, cuando el tatuaje atrapó por primera vez la atención de los surfistas.

Joe Crimo

Joe-Crimo-por-STEELE

Foto de Steele

No hay una sola parte del cuerpo de Crimo sin tatuar. Este surfer pro de Los Ángeles empezó su carrera como surfista profesional tuvo una infancia complicada como él mismo ha relatado. Comenzó a fumar crack a los nueve años, después se trasladó a San Clemente y sustituyó las drogas por el surf. Durante los años 90 estuvo a la vanguardia del naciente movimiento aéreo, manipulando su tabla de surf como un monopatín, mucho antes de que estuviera de moda. Volvió a caer en las drogas y tras su paso por prisión empezó a desarrollar una destacada carrera de tatuador. Eso sí, ha empezado a eliminarse los de la cara. Elección de vida.

Silvana Lima

a747b73029eb5b2f3b31cfdbce4f67ce

Foto de desconocido

Sus brazos y piernas están adornados con salpicaduras de tinta aquí y allá, pero la pieza central es sin duda la enorme campana adornada por su lado. No contenta con tener su nombre grabado para siempre en el trofeo más icónico del surf, que ganó durante su última temporada, también decidió tatuarse.

Charlie Medina

 surf-burb-medina-2

El tatuaje es una excelente excusa para mostrar al mundo su mayor logro en la vida, ganar en Bells y también es una excelente excusa para mostrar otro de sus grandes logros, su hijo. Su cuerpo además, está decorado con otra de sus pasiones, el fútbol. Descubre más tatuajes en el antebrazo pinchando aquí.

Y tú, ¿algún tatuaje a la vista?

webmaster@culturetattoo.com

CultureTattoo.com es Tu portal de tatuajes. Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el tatuaje, con consejos antes de tatuarse y cuidar del tatuaje, tatuadores, fotos de tatuajes para buscar inspiración,... y mucho más!

Tags:
No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder