09 Feb LONGBOARDING EN ISRAEL

Si no estás abierto al longboard, te estás perdiendo todo un mundo de diversión. Ya sabes en esos días cuando te acercas a un lugar y piensas: «¡Hombre, un poco más de tamaño y esto sería perfecto!» Bueno, un longboard puede hacer que ese día sea perfecto tal como es.

El Mar Mediterráneo no es un lugar que sea exactamente conocido por sus grandes olas. Hay olas, sin embargo,  con la mentalidad correcta, puede ser increíble.

Después de un par de meses filmando longboard en Israel, escribe Noam Eshel, el hombre responsable del vídeo «Me he dado cuenta de que esta es la mejor herramienta para la felicidad aquí en el mar Mediterráneo. No más decepciones en las mañanas cuando cae el oleaje. De ahora en adelante, si es pequeño, ¡es una celebración! «

La idea del proyecto vino de Shushu (Shachar Aharoni) ha sido un verdadero lujo poder haber  grabado  a unas verdaderas leyendas del longboard: Guy Hummel, Tzahi Haus, Hary Bell, Alon Lahak y Shachar Aharoni. 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder