31 Mar «LOCKDOWN SURF FEST» PROYECTA SUS PELIS DE SURF EN CASA

El Lockdown Surf Film Fest proyecta sus películas de surf en tu casa en abierto. Las van abriendo poco a poco, ya está la primera disponible.

Algo positivo de la pandemia de COVID-19 es que las personas de todo el mundo están ideando formas cada vez más creativas para mantenernos conectados y estimulados, para que continuemos quiet@s en nuestros hogares. El último caso en cuestión: el Lockdown Surf Film Festival.

La creación de los fundadores de London Surf / Film Fest, Chris Nelson y Demi Taylor, Lockdown es un festival de cine de surf en línea completamente gratuito que muestra películas de surf y a sus creadores, a través de una serie de proyecciones y entrevistas.

‘Queríamos crear un espacio y una comunidad para ayudar a todos a superar lo que podría ser un largo período de vida en espera’, dijo Nelson en un comunicado de prensa. ‘Los cineastas han sido muy amables al ofrecer sus películas para ayudar a mantener encendidos los fuegos en un momento en que la gran mayoría de nosotros está fuera del alcance del océano’.

Según el comunicado, Lockdown proyectará ‘Dirty Old Wedge’, ‘Risas nerviosas’, ‘El mar peligroso’, ‘Sorria’, ‘La Ola Sin Fronteras’, ‘Zone Frequency’, ‘Here and Now’, ‘The Outrider ‘,’ The Seawolf ‘y más.

Lockdown también presenta un concurso de cortometrajes “Archivos de metraje olvidados” animan a los cineastas a utilizar este tiempo de inactividad para recortar metraje antiguos y convertirlos en algo nuevo, cuyo corto ganador se proyectará en el próximo London Surf / Film Fest.

THE SEAWOLF

The Seawolf es la película de surf de Ben Gulliver, un cineasta canadiense de la costa oeste. La película muestra buen surf en lugares fríos y extraños como Escocia, Islandia, Noruega, Islas Feroe, Nueva Zelanda, California y Canadá.

“La película trata realmente sobre surfear en aguas hélidas, con un buen equipo de neopreno y no eres un cobarde, no es algo tan loco surfear en este tipo de agua y lugares». dijo Gulliver.

Ocho surfistas aparecen en un viaje de dos años: Balaram Stack, Chippa Wilson, Noah Wegrich, Noah Cohen, Josh Mulcoy, Cam Richards y Oliver Kurtz y el surfista profesional canadiense Pete Devries.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder