23 Feb EN BUSCA Y CAPTURA DE LO MEJOR DE IRLANDA

Nueva serie de surf titulada «Chaising The Shot« por las tierras irlandesas. El realizador Ben Wiland y el fotógrafo Marcos McInnis  de la casa de Red Bull, partieron hacia las frías y duras tierras de Irlanda al comienzo de este invierno.  En esta aventura les acompañan los surfer Cody Thompson y Justin Quintal desde las cálidas aguas de Florida y el californiano Nate Zoller. 

Como siempre que te adentras en una tierra y costa para explorar, nunca sabes lo que te puedes encontrar y ante eso nada como contactar con un especialista irlandés, Barry Mottershead,  para guiarles  en el camino  a zonas totalmente apartadas y solitarias en busca y captura de tesoros.

Después de ver este vídeo podrás comprobar que la aventura terminó con los bolsillos bien llenos de sensaciones y vivencias. ¡Irlanda te atrapa!

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder