14 Sep LLEGAN LAS PRIMERAS JORNADAS DE SURF ADAPTADO A ZARAUTZ

La playa de Zarautz será el escenario de las primeras “Jornadas de puertas abiertas de Surfing Adaptado» a finales de este mes.

El fin de semana del 23 y 24 de septiembre se celebrarán en la playa de Zarautz las primeras “Jornadas de puertas abiertas de Surfing Adaptado”. Esta actividad pretende acercar el surf a todos aquellos que estén interesados en conocerlo, disfrutarlo, compartirlo, además de aprender de los valores que intengra nuestro deporte. Las inscripciones para estas jornadas se cierran mañana 15 de septiembre y están pensadas para que disfruten del surf aquellas personas que sufren alguna discapacidad física.

Surfistas adaptados de categoría internacional como Aitor Francesena «Gallo» o Álvaro Bayona «Alvin» estarán presentes en el evento y además harán de maestros de ceremonias.

“La idea que queremos trasmitir es que a través de promociones y eventos de este tipo podamos ofrecer la oportunidad de probar el surf adaptado a todas aquellas personas que estén interesadas”. _Alvin Bayona.

 

Oro y bronce en la ISA World Adaptive Surfing Championship 2016

Todo aquel que quiera participar, podrá asistir en calidad de voluntario. La propia organización asegura que “toda ayuda siempre es bien recibida, por lo tanto, todos aquellos que quieran colaborar como voluntarios serán siempre bien acogidos. Si estás interesado en colaborar con la organización de las jornadas pueden enviar un correo a la dirección surfingadaptado@gmail.com indicando tu nombre, edad, número de contacto y la disponibilidad horaria durante el fin de semana del evento.

Como nota adicional y lógica, la organización recuerda que para participar habrá que tener una buena condición física, saber nadar, o al menos flotar un poco y si uno no es autónomo o no llega a la mayoría de edad deberá asistir acompañado de un familiar o amigo.

A todos los curiosos o interesados en conocer más sobre el fascinante mundo del Surf Adaptado no os quedáis en casa y si tenéis la oportunidad acercaos a la playa de Zarautz los días 23 y 24 de septiembre.

Y no olvidéis que el plazo de inscripción finaliza mañana día 15, puedes inscribirte en el siguiente enlace 😉

http://fesurf.es/index.php/fes/inscripcion-surf-adaptado-2017.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder