La Invernal de Laredo 2020

03 Ene LLEGA LA INVERNAL DE LAREDO

Quinta edición de La Invernal de Laredo, un campeonato de surf abierto a todos los participantes nacionales e internacionales en categorías masculina y femenina y que marca el inicio de la temporada competitiva de surf de invierno, el 18 y 19 de enero 2020.

LA INVERNAL DE LAREDO

El Ayuntamiento de Laredo contando con el apoyo de patrocinadores y la Federación Cántabra de Surf, presentan la quinta edición de La Invernal de Laredo.

Un referente del surf en invierno en Europa que se presenta con un nuevo formato totalmente abierto a todo tipo de competidores en categoría masculina y femenina.

Pistoletazo de salida a la temporada con el mayor prize money del invierno. Surfistas nacionales e internacionales llegados de todo el planeta se movilizan un año más hasta Laredo para pelear por el triunfo y llenar de ambiente festivo la villa.

¡Ya están abiertas las inscripciones!

Recuerda que para competir es requisito obligatorio estar federado y haber abonado el pago de la inscripción (40€ categoría masculina y femenina).

Se utilizará para la prueba el reglamento en vigor de la Federación Española de Surf configurándose el staff técnico con 5 jueces (4 con rotación), un jefe de jueces, un beach marshall, un speaker, un operador de refresh y un director de competición. Contaremos con sistema refresh.

Se realizarán, los dos días de competición reuniones de presentación a las 8:30, posteriores al checking que será a las 8:15 h, presentándose el horario diario a las 9:00 para cada jornada.

  • Todos los surfistas deberán abonar su inscripción al menos 2 días antes del evento.
  • El plazo de inscripción y pago terminará el jueves día 16 de enero a las 19:00h

Las mangas del evento serán al menos de 20 minutos pudiéndose ampliar en las finales a 30 minutos si se considera necesario por condiciones de mar.



ALGO MÁS QUE SURF

Además, durante el fin de semana por la tarde tras las eliminatorias y ya sin luz, público y competidores se movilizarán a la zona más urbana de Laredo donde habrá ambiente festivo hasta bien entrada la noche.

*La organización se reserva el derecho a cambiar el formato de campeonato, mangas  y participantes en caso de las condiciones meteorológicas o causas ajenas  no permitan la realización del mismo en las condiciones previstas.

Laredo, municipio de la costa oriental de Cantabria, es uno de los principales destinos turísticos del Norte. Enclavada en un paraje de una gran belleza natural, Laredo se define por el arenal de La Salvé (más de cuatro kilómetros de fina y blanca arena).

Asomarse al mirador del Alto de Laredo o al Parque de La Atalaya, permiten descubrir el azul del Mar Cantábrico, el verde de los montes y el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Noja y Joyel. Los límites naturales de este Municipio costero.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder