Ocean Film Tour

03 Mar LLEGA A NUESTRAS PANTALLAS EL OCEAN FILM TOUR 2020

Esto es para vosotr@s, amantes de los océanos, la aventura, la acción y la vida marina.

El mejor evento cinematográfico para todos los que aman el mar, con grandes aventuras oceánicas y documentales sobre el medio ambiente a bordo.
El International OCEAN FILM TOUR lleva la belleza y la fascinación de los océanos a la gran pantalla. 120 minutos repletos de las historias más inspiradoras de los siete mares y la mejor acción de los deportes acuáticos del año.
El programa de las películas tiene una duración total de 120 minutos. Habrá un descanso de 30 minutos a la mitad. Si se incluye la presentación y los sorteos, el evento tiene una duración total de entre 2,5 y 3 horas.



Las Películas:

BETHANY HAMILTON IS UNSTOPPABLE


Título: Unstoppable / Duración: 33 min / Tour: Volume7 / Director: Aaron Lieber / Cast: Bethany Hamilton / Producción: Lieber Films en asociación con Corkcicle & Ripcurl / País: USA / Año: 2019

«En el océano puedo ser yo misma»dice Bethany Hamilton. Aquellos que conocen su historia encontrarán esta frase bastante irónica, sencillamente porque el océano quiso quirarle todo cuando Hamilton solo tenía 13 años.

Siendo una promesa en la escena del surf hawaiano, Hamilton es atacada por un tiburón tigre que en un instante le hace perder su brazo izquierdo. Lo que para cualquiera podía haber significado el final de una prometedora carrera en el surf, para Bethany Hamilton marca el punto de arranque de su proeza en el deporte que tanto ama.

UNSTOPPABLE es la historia de alguién que ama el océano, que desafía la carta que la vida le ha obligado a jugar con más fuerza y deportividad, conviertiéndose en una de las surfistas más reconocidas y prolíficas del planeta.

MAIDEN

Título: Maiden / Duración: TBC / Tour: Volume 7 / Dirección: Alex Holmes / Cast: Tracy Edwards MBE, Jo Gooding / Producción: New Black Films / Año de Producción: 2018

La patrona Tracy Edwards tiene un gran sueño, pero no tiene tripulación ni embarcación, un problemas insignificantes si los comparamos con el viento helador y el machismo con el que se encuentra esta inglesa de 26 años en el escenario de la navegación dominado por hombres desde la década de 1980.

El 2 de septiembre de 1989 llega el momento: Edwards se apunta a la prestigiosa regata Whitbread Round the World Race con su barco Maiden y la primera tripulación enteramente femenina de la historia. El ridículo vaticinado por la prensa y sus rivales pronto se convierte en incredulidad cuando Edwards gana la segunda etapa de la regata en su clase. 

MAIDEN relata la singular historia de un viaje pionero– 33,000 millas náuticas rumbo a la igualdad.

¡MAIDEN ha sido nombrado Mejor Documental 2019 por la National Board of Review!


DIVING DEEP

DIVING DEEP – The Life and Times of Mike DeGruy  / DIVING DEEP – (La Vida y los Tiempos de Mike DeGruy)
Título: Diving Deep / Tour: Volume 7 / Duración: TBC / Dirección: Mimi DeGruy / Cast: Mike DeGruy, James Cameron, David / Producción: The Film Crew inc / País de Producción: USA / Año de Producción: 2019

Un tipo como Mike DeGruy tenía que haber nacido en un lugar como Mobile, Alabama. Aquí, donde cinco ríos desembocan en el mar, su fascinación por el agua y la vida acuática se hizo obvia a muy corta edad, al igual que su enérgico deseo y pasión por explorar.

Tras completar sus estudios en biología marina, DeGruy encontró una cámara, o tal vez la cámara le encontró a él, marcando la trayectoria de su vida hacia la enseñanza y la exploración oceánica. DeGruy se convirtió en uno de los cineastas marinos más prolíficos y expertos, un feroz defensor de la protección de los mares y un testigo esencial del precario estado de los océanos. 

Además de un tributo a la vida de DeGruy, DIVING DEEP es también una expresión de la principal emoción que DeGruy destilaba y aún despierta en todo su trabajo, una sensación de esperanza.

DIVING DEEP: THE LIFE AND TIMES OF MIKE DEGRUY (la vida y los tiempos de Mike Degruy), relata la historia de un camarógrafo submarino irremediablemente curioso y entusiasta que murió repentinamente en 2012. Mike DeGruy filmó los océanos durante más de tres décadas, llegando a ser tan famoso por sus filmaciones narrativas como por sus visiones íntimas y gloriosas del mar y de las criaturas que viven dentro.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder