31 Dic Live, Love, Surf by Marta Buigues

Marta Buigues, abogada madrileña de 33 años afincada en Indonesia. ¡Viviendo su sueño!.
Actualmente reside en Bali donde dirige un hotel Mote Surfstay . Tuvo contacto con la isla en el 2009 y se enamoro de Bali, su calidad de vida, sus olas, la amabilidad de sus gentes.

«La vida en Bali tiene sus más  y sus menos, como todo.  Aunque tengamos básicamente de todo, sigue siendo un país del tercer mundo. El idioma no es el mismo, la cultura es diferente, el Gobierno es complicado… Pero si he decidido vivir allí es porque si que tiene su parte de color de rosa. Este vídeo surgió de manera inesperada, pero disfrutamos tantísimo con la experiencia… me siento muy afortunada por poder tener un recuerdo  para toda la vida. Y espero que podamos hacer más vídeos como éste (ya estamos planeando otro para 2016)».

«Todo el mundo tiene su definición de lo que significa estar vivo. Para algunos, es el despertar en una gran ciudad, ir a trabajar, viendo una telenovela, ir a dormir… repetir, día tras día. Para mí,  la definición de estar vivo no es exigir más a la vida, necesito sentirme viva, nada me hace sentir más viva que el surf, he estructurado mi vida  alrededor de surf . Yo no creo en el destino, creo que cualquier persona, en cualquier lugar, tiene la capacidad de crear la vida que quieren vivir. Si yo puedo hacerlo, tú puedes hacerlo. Así que salir y empezar a vivir la vida que quieres »

Vídeo grabado y editado por BasicHomeProductions
Más artículos sobre Marta Buigues por Pollinas Tribu

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder